ERSM Grupo, líder en el sector asegurador, y la destacada correduría de seguros Albroksa han formalizado una estratégica alianza con el objetivo de potenciar su presencia en el mercado y ofrecer un servicio más competitivo a la extensa red de franquiciados de Albroksa. La operación, sujeta a la aprobación definitiva de las autoridades reguladoras, implica la adquisición del 45% de Albroksa por parte de ERSM Grupo.
La entrada de ERSM en el accionariado de Albroksa representa un paso significativo para ambas partes, consolidando sinergias y fortaleciendo sus respectivas posiciones en el sector. La unión supone el fortalecimiento y continuidad del modelo Albroksa, que sigue liderado por su actual equipo directivo, consiguiendo mejores ventajas competitivas en productos aseguradores, acuerdos comerciales y tecnología de vanguardia.
ERSM Grupo, con una sólida presencia nacional y compuesto por una treintena de sociedades filiales y participadas, ha incorporado en los últimos meses las agencias de suscripción EPSOM y Credicand, y hace unos días anunció su entrada en la correduría García-Ochoa. El grupo refuerza con estas alianzas su estrategia de crecimiento y expansión geográfica en el ámbito asegurador español.
Albroksa, una correduría de seguros enfocada en la integración de profesionales del sector, busca liderar el segmento de corredurías de seguros en España mediante la dotación a sus franquiciados de la oferta de valor más completa y competitiva del mercado. La alianza tiene como objetivo situar al franquiciado de Albroksa como un referente en sus áreas de actuación, brindándole la máxima capacidad aseguradora, tecnología puntera y el mejor servicio posible. Esta estrategia acelerará el crecimiento de la empresa y consolidará su posición en el mercado.
Actualmente, Albroksa cuenta con 150 franquiciados en todo el territorio nacional, intermediando cerca de 100.000 pólizas y alcanzando una cifra de 47 millones de euros en primas intermediadas. Es la única correduría de seguros que destina el 100% de sus recursos al desarrollo empresarial de sus franquiciados, destacándose por su enfoque especializado en el desarrollo, gestión y satisfacción de su red de franquicias en España.
Con esta alianza estratégica, ERSM Grupo y Albroksa reafirman su compromiso de brindar soluciones innovadoras y de alta calidad en el sector asegurador, consolidando así su posición como referentes en el mercado español. Ambas empresas están entusiasmadas por los beneficios mutuos que esta asociación generará y se comprometen a continuar ofreciendo excelencia en sus servicios.