En esta publicación le realizamos una entrevista a nuestra delegación franquiciada en Sevilla Los Remedios, INTERCON SPAIN SLU, cuyos integrantes recibieron el Premio a la Mayor Producción de 2023 en nuestra Convención Anual de 2024.
¿Qué significa para vosotros formar parte de Albroksa y cómo ha impactado en vuestra carrera?
Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la Red de Albroksa porque cuando nos adherimos a este gran proyecto , allá por 2019, Albroksa era como una familia con no más de 20 franquicias, por tanto, hemos vivido en primera persona como ha evolucionado y se ha potenciado la marca en el sector.
Albroksa nos ha dado la posibilidad de entrar en un negocio global pero desarrollándonos profesionalmente de manera particular.
¿Qué aspectos de Albroksa destacaríais como clave para lograr este reconocimiento?
Sin lugar a dudas, la capacidad de generación de negocio a través de una gran parrilla de compañías y unos excelentes acuerdos negociados por los grandes profesionales que existen en los Servicios Centrales.
¿Cómo os sentís al recibir el premio a Mayor Producción 2023 y qué creeis que os ha llevado a alcanzarlo?
Satisfacción de un objetivo conseguido fruto del trabajo diario.
Dicho premio se consigue con los tópicos que se suelen citar en estos casos : esfuerzo, constancia y perseverancia pero también con la ilusión y la auto exigencia.
¿Cómo veis vuestro futuro profesional en Albroksa?
Nuestro lema en la delegación es seguir creciendo y ese, sin lugar a dudas, consideramos debe ser nuestro futuro profesional: crecimiento y evolución de la mano de Albroksa