Albroksa ha comunicado a todos los empleados de los Servicios Centrales de Cáceres que no realizará ningún ERTE en este periodo de confinamiento y que tiene garantizado todos los servicios prestados a su red de 85 delegaciones franquiciadas, mediante la decisión tomada de pasar a teletrabajo dos días antes de la publicación del Estado de Alarma.
En estos momentos, la correduría está enfocando su actividad hacia la retención de la cartera y a acelerar su transformación tecnológica mediante la implantación del gestor de oportunidades WillPlatine, en colaboración con su aliado Willis Networks.
La actividad comercial se está lógicamente resintiendo y en este sentido se ha bajado el objetivo de 10 millones de euros de nueva producción a 8,5 millones de euros en este ejercicio.
«Vamos a intentar aprovechar esta ralentización en nuestro fuerte crecimiento, para cuando volvamos a la normalidad, demos un salto cualitativo desde un punto de vista operativo y comercial», ha concluido su Director General, Francisco Alcántara en una videoconferencia donde han participado más de 100 personas vinculadas a Albroksa.