La correduría de seguros reafirma su apuesta por el deporte cacereño como patrocinador del CP Cacereño.
Albroksa, una de las corredurías de seguros de referencia a nivel nacional, renueva un año más su compromiso con el deporte local y anuncia con orgullo la continuidad de su patrocinio al Club Polideportivo Cacereño.
Este acuerdo consolida la vinculación de Albroksa con una de las entidades deportivas más emblemáticas de la ciudad de Cáceres, apoyando no solo su proyección deportiva, sino también los valores que representa dentro y fuera del terreno de juego: esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y superación.

El acuerdo de renovación se ha formalizado recientemente y en los Servicios Centrales de Albroksa, se ha realizado la presentación de varios jugadores, Iván Fernández y Emi Hernández, en un encuentro que simboliza la unión entre empresa y deporte local.
Esta colaboración se verá reflejada una temporada más en la presencia de la imagen de Albroksa en el estadio Príncipe Felipe del CP Cacereño. Desde Albroksa queremos desear al club una temporada llena de éxitos y reafirmamos nuestro compromiso con el deporte, el talento local y los valores que nos unen.



