Albroksa  pone a disposición de los profesionales del seguro una  forma diferente de entender la Mediación,  aportando una nueva dimensión en el desarrollo y gestión del negocio.

La Franquicia Albroksa es un novedoso sistema de distribución de seguros, en el que el franquiciado es el protagonista, beneficiándose  de un modelo de negocio exitoso y rentable.

Nuestro modelo de Franquicia permite a los franquiciados consolidarse como profesionales independientes, con el respaldo de una organización diseñada para  ofrecer al cliente un calidad de servicio inmejorable.

Las principales ventajas de los franquiciados de Albroksa son las siguientes:

·  Gran capacidad aseguradora con los productos más exclusivos y competitivos del mercado.

·  Sistema de gestión propio que aporta una gran autonomía de gestión al franquiciado, a través de una potente herramienta de gestión Online.

·  Experiencia contrastada de éxito de nuestros franquiciados.

·  Servicios Centrales dotados con los mejores medios humanos y tecnológicos para atender las necesidades de los franquiciados.

·  Imagen de marca reconocida a nivel nacional. Albroksa + Willis Network.

·  Formar parte de una empresa sólida y  en continuo crecimiento.

·  Posibilidad de acceder a segmentos de mercado de mayor valor.

·  Plan de Formación continuo.

·  Fuerte presencia en redes sociales gracias a un ambicioso Plan de Marketing y de comunicación.

·  Cobertura Legal al pertenecer a una Correduría de Seguros inscrita en la Dirección General de Seguros, disponiendo de póliza de Responsabilidad Civil Profesional y un Seguro de Caución, conforme a la legislación vigente.

·  Ahorro de costes derivados de tareas administrativas y de exigencias normativas con el mejor de los soportes back-officce prestado desde los Servicios Centrales.

·  Inmejorables condiciones económicas.

·  Derecho de exclusividad geográfica.

Todas estas ventajas suponen una mejora cualitativa y cuantitativa para profesionales del seguro que busquen una mayor de Rentabilidad y un mejor Servicio.