I Convención Nacional ALBROKSA

 

ALBROKSA ha celebrado su primera convención nacional los pasados 1 y 2 de diciembre en Cáceres, con la asistencia de su red de franquiciados.

La inauguración corrió a cargo de Raúl Rodríguez Preciado, concejal de Turismo, Comercio y Empresa del Ayto. de Cáceres. Posteriormente, Francisco Alcántara, socio director de ALBROKSA, hizo balance de 2016 y presentó la estrategia y objetivos para 2017.

Después tomaron la palabra Angel Mirat, director de Desarrollo de Negocio y Vidal Aguirre, director de Operaciones. El primero para explicar el enfoque hacia el crecimiento de su red comercial y el segundo para hablar de la calidad operativa como motor de desarrollo de ALBROKSA.

Para finalizar la primera jornada, Fabián Dominguez, responsable de Agroseguros en la correduría, desgranó ante los presentes esta linea de negocio, y Angel Píriz y Epifanio Gómez, delegados en Badajoz y Candeleda respectivamente, y colaboradores desde los inicios de ALBROKSA, explicaron como han desarrollado su trabajo durante todos estos años.

La segunda jornada contó con la presencia del equipo de Willis Towers Watson, del que ALBROKSA en socio en exclusiva para Extremadura. Virginia García Olias, directora comercial, y Nuria López explicaron las características de esta red de corredores.

Continuaron también José Fernández Casamayor, en representación de AVIVA, hablando del déficit de la pensiones públicas, y a continuación Borja López-Chicheri, gerente de ADECOSE, que pormenorizó como trabaja ADECOSE como representate corporativo de las principales corredurías de seguros de España.

La última intervención corrió a cargo de Jean Marc Colanesi, consultor de Estrategia de Marca y profesor del ESIC, que analizó el valor de la marca ALBROKSA.